Alquiler de portanúmeros, portanombre y plato giratorio

Reciba a sus invitados con total tranquilidad preparando un plan de mesa para sus eventos. Así podrá evitar cualquier error de organización causada por los invitados que deseen reservar un asiento específico y que tarden en sentarse a la mesa, los indecisos que dan vueltas y vueltas alrededor de la mesa y no saben dónde colocarse, las parejas que no quieren quedar separadas, los tardones que se encuentran junto a una persona a la que no conocen, o peor aún, por la que no sienten ningún aprecio, etc.

Ordenar por
Mostrar
Ordenar por
Mostrar

No se arriesgue a que aparezcan mesas vacías, mientras que otras son tomadas al asalto. Establecer un plan de mesas significa sobre todo: simplificar la organización y permitir que todos pasen un rato agradable.

Independientemente que usted organice una recepción privada (boda, banquete de boda, bautizo, comida festiva...) o pública (seminarios, cenas de gala), no tome ninguna decisión que ponga en riesgo el lucimiento de su evento y encuentre los objetos indispensables para sus mesas y buffets. Sirva sus diferentes platos con ayuda de platos giratorios de mesa, presente sus menús con ayuda de portanúmeros y portamenús sobre sus mesas festivas, acomode a sus invitados con ayuda de nuestros diferentes marcadores de lugar, organice su sala de recepción con los números de mesa …