ALQUILER DE MÁQUINA DE CAFÉ PARA SUS RECEPCIONES

® Escenógrafa: Carine Pinon - Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agencia Oblique
Sinónimo por sí solo de placer y encuentro, el café es un elemento imprescindible en sus eventos, seminarios y recepciones. Reconfortante y estimulante, es un detalle de cortesía hacia sus invitados que siempre se agradece.
Es seña de identidad imprescindible de las costumbres francesas. A menudo, cada uno de nosotros tiene su propia manera de degustarlo, pero todos coincidimos en un punto: la importancia de la calidad del café.
La elección y el alquiler de material de servicio profesional le permite ofrecer a sus invitados la mejor bebida con cafeína.
Algunos lo prefieren caliente
Con frecuencia el café nos acompaña durante todo el día. Combustible matinal indispensable para algunos, calienta y reconforta en cada una de sus degustaciones. Auténtico nexo social, la pausa para el café también es un momento especial del día para cargar pilas. En sus eventos, no podría ser de otra manera, está presente desde la recepción hasta los desayunos, en seminarios y cócteles de empresa. La «pausa para el café» es siempre un momento bienvenido y todo un detalle para sus invitados imposible de eludir.
Para servir, en cualquier momento, un buen café caliente a sus invitados, sean cuantos sean, es indispensable saber equiparse de máquinas profesionales. Según sus necesidades, presupuesto y tipo de evento, le ofrecemos el alquiler de diferentes tipos de máquinas con distintos tamaños. Desde el percolador, para un auténtico café en la barra, pasando por la máquina de cápsulas para un café exprés siempre excelente o, incluso, la cafetera de filtro tradicional e isotérmica que mantendrá caliente el café durante varias horas y permitirá que sus invitados se sirvan directamente en el buffet.
El toque final para sus comidas
El café es una auténtica institución francesa que culmina sus almuerzos y cenas con distinción. Al finalizar una comida, no puede dejar pasar por alto un café, ni descuidar su servicio ni su calidad. Una excelente comida no puede terminar con la nota amarga de un pésimo café ya que arruinaría su imagen ante los invitados.
El ritual del café tras una comida se acompaña muchas veces de un ceremonial, ciertamente tradicional, pero siempre bien recibido. Servido directamente en la mesa, a cada uno de los invitados, en bonitas tazas colocadas sobre un platillo, el café exprés se impone con frecuencia a los demás tipos de café. Se sirve con azúcar y, a veces, acompañado de chocolate o de un pastelillo. La selección de café de gran calidad y de una máquina de café exprés o de una cafetera profesional le permitirá convertir esta tradición en un momento privilegiado y de cordialidad para cada uno de sus invitados.
También podemos ofrecerle toda una gama de vajillas de cristal o porcelana, cafeteras, tazas, azucareros, platillos, cucharas, jarras lecheras y accesorios de servicio en acero inoxidable y plata para proporcionar a ese instante toda la elegancia posible.