Alquiler de material de cocina

El alquiler de material de cocina se presenta como la mejor solución para proporcionarle un equipo funcional de calidad, sin que usted se vea obligado a la compra sabiendo que solo necesitará ese material durante un día o para un evento en particular.

  1. Pequeño material de cocina

    Encuentre nuestro pequeño material de cocina para sus recepciones como los vestuarios camareros y nuestros consumibles.

    Ver más
  2. Gran material de cocina

    Equipamiento de cocina completo : hornos asadores, neveras, armarios calientes, barbacoas y grils.

    Ver más

La Empresa Options facilita la organización de sus eventos gracias a numerosos equipos de cocina para hervir, calentar, asar o cortar: hornillos, estufas eléctricas, hornos, frigoríficos, cortadoras de jamón, etc. Encuentre igualmente una selección de utensilios de cocina, paños, material de mantenimiento de temperatura, mobiliario de oficio, estanterías para pastelería, portaplatos, consumibles y otros tipos de pequeños materiales para sus recepciones.

Si usted prevé una comida para eventos, resulta fundamental equiparse con materiales de calidad que estén adaptados a los platos que va a servir a sus invitados, así como a su cantidad.

Opte por material profesional (hornillos, estufas, hornos, freidoras, asadores, etc.) si va a servir comidas para gran número de personas.

Piense en alquilar un frigorífico un armario refrigerado o incluso un congelador para conservar frescos sus platos y alimentos, y no romper la cadena del frío.

¿Necesita utensilios de cocina para su animación culinaria o sencillamente para cocinar antes de la llegada de los invitados? Encuentre nuestras espátulas, pinzas para barbacoa, cucharas para helados, cuchillos de cocina, pinzas para langosta o incluso nuestras tablas de cortar.

La Empresa Options pone a su disposición los diversos equipos que precise para su evento. Además de resultar económico, optar por el alquiler le permite disponer del material necesario para sus necesidades en función de la envergadura de su evento y del espacio disponible, sin necesidad de sobrecargarse con material que solo usará muy ocasionalmente. Usted solo alquila lo esencial y puede controlar su presupuesto.