Cerrar
Teléfonos

Alquiler de sillas

En Options, especialista en el alquiler de material para celebraciones, encontrarás un gran surtido de sillas para todos tus eventos: sillas de madera, sillas de bambú con asientos de acero, modernas o sillas de jardín. ¿Alguna vez has pensado en el alquiler de sillas para tus celebraciones? Esos momentos especiales como bodas, aniversarios, comuniones, o cenas y comidas de empresa, en los que quieres dar un toque diferente y crear una atmósfera especial y única. El alquiler de sillas te proporcionará esa distinción que buscas. Para que tus invitados y comensales se sientan cómodos y puedan disfrutar de la velada con toda tranquilidad.

Artículos 1-16 de 72

Página
  1. Silla Sphinx con cojín color crema nuevo
    Disponible a partir del1 de abril de 2024
    Silla Sphinx con cojín color crema
  2. Silla Festival
    Silla Festival
  3. Silla Deauville
    Silla Deauville
  4. Silla Deauville con cojín blanco
    Silla Deauville con cojín blanco
  5. Silla Menorca blanca plegable
    Silla Menorca blanca plegable
  6. Silla Trocadero
    Silla Trocadero
  7. Silla Trocadero verde con asiento y respaldo blanco
    Silla Trocadero verde con asiento y respaldo blanco
  8. Silla Trocadero Wood
    Silla Trocadero Wood
  9. Silla opalo
    Silla opalo
  10. Silla acolchada
    Silla acolchada
  11. Barra de unión de sillas acolchadas
    Barra de unión de sillas acolchadas
  12. Unión de silla acolchada
    Unión de silla acolchada
  13. Unión de silla acolchada en plástico 8 cm
    Unión de silla acolchada en plástico 8 cm
  14. Silla conferencia gris con tabla
    Silla conferencia gris con tabla
  15. Silla conferencia gris
    Silla conferencia gris
  16. Barra de unión de sillas conferencia
    Barra de unión de sillas conferencia

Artículos 1-16 de 72

Página

Nuestros modelos exclusivos de sillas

El alquiler de sillas con Options te dará la posibilidad de escoger el modelo más idóneo para tu evento. Para presupuestos más exclusivos, alquiler de sillas más Vip cómo la Napoleón o la Montaigne. Para el alquiler de sillas de un evento corporativo podéis escoger entre la Bellini, la Ópalo, o la silla acolchada en diferentes colores

Alquiler nuestra silla para su boda

Y para uno de los momentos más emotivos y felices, el día de la boda, puedes escoger el alquiler de sillas de estilo campestre cómo la silla Bistrot, o la silla Toscana. Es la ocasión ideal para ofrecer a tus invitados un toque de elegancia. 
 
Alquile nuestras sillas para un evento al aire libre. En Options hemos pensado en todo, ya que hemos elegido varios modelos bonitos de sillas de jardín para sentar a sus invitados en una simple barbacoa con amigos o en una fiesta en el jardín. ¿ El número de personas presentes durante el  día puede variar durante la jornada?  Disponemos de varias gamas de sillas plegables para alquilar, como nuestras sillas Trocadero o nuestras sillas Louisiane, que pueden guardarse en un rincón de la casa o del jardín mientras esperan a ser utilizadas. Si le gusta el ambiente de bistró, le encantará nuestra silla tejida en blanco y negro, que recuerda a las que se encuentran en las terrazas parisinas.
 
Sabemos que combinar la comodidad y la estética no es una tarea fácil. Por eso, si tiene alguna pregunta sobre el alquiler de nuestras sillas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas, ¡están ahí para ústed!