Alquiler de platos de presentación y bajoplatos

El alquiler de platos es una de las opciones más prácticas para simplificar la organización de una comida para eventos, una gran cena familiar o una boda.

Ordenar por
Mostrar
  1. Plato de presentación Kheops 32 cm
  2. Bajoplato redondo Ø 33 cm
  3. Plato de presentación Strass Ø 32 cm
  4. Plato de presentación Ø 32 CM
Ordenar por
Mostrar

Decántese por el alquiler de platos, copas y cubiertos para sus eventos públicos o privados. Además de ser una opción práctica (la Empresa Options garantiza la entrega y se ocupa de la vajilla), usted podrá reducir el presupuesto de material de su evento. Especialmente si va a recibir a un número importante de invitados.

Para hacer más atractivo el aspecto de los platos y alimentos que van a servirse, es importante cuidar el servicio y la presentación. Y es que una mesa bellamente arreglada contribuye en gran medida al prestigio de su evento. Un elemento casi indispensable de su decoración de mesa, el plato de presentación puede igualmente utilizarse como bajoplato. Ideal para servir aperitivos dulces y salados en sus cócteles, sobre un buffet, o utilizado como bajoplato durante sus comidas. Modernos, gráficos, estrás, clásicos, monocromáticos o coloreados, descubra la gama de bajoplatos y platos de presentación y encuentre el modelo o los modelos que mejor se adapten a su evento, en la cantidad que usted precise, y ajustándose a su presupuesto. Efectivamente, nuestra oferta de platos de alquiler se divide en gamas de precios, con el fin de tener una oferta en función de sus necesidades: estándar, elegancia, exclusivo y excelencia.

Para veladas entre amigos, cumpleaños, bodas, bautizos o un desayuno/cena profesional, el alquiler de cubiertos se presenta rápidamente como la mejor opción.