El alquiler de fundas para sillas para una decoración exitosa

fundas para sillas

® Fotógrafo : Tanguy de Montesson / Agence Oblique

Cada detalle cuenta en la organización de un evento. Options le invita a descubrir las fundas que vestirán sus sillas con elegancia.
De esta forma, su puesta en escena conjugará refinamiento y originalidad, que dejarán un buen sabor de boca a sus invitados.
Descubra el surtido que le presentamos para su elección.

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Valida tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

Embellecer las recepciones con las fundas para sillas

Una funda para silla es un accesorio decorativo que participará en la creación de un ambiente armonioso para sus recepciones.
Las fundas para sillas invitan a la hospitalidad y permiten acoplar las sillas con sus mesas u ocultar las sillas poco elegantes.
Options le hace descubrir las fundas adaptadas a un gran número de sillas, las sillas en madera de estilo clásico o de formas más fantasiosas.
Lo esencial es que lo realizado visualmente esté en consonancia con la temática de su recepción y con sus preferencias personales.
Bautismo, fiesta de compromiso, boda, seminario… las ocasiones son innumerables.

¿Clásico u original? Haga su elección en Options

La funda para silla blanca es un valor seguro para su decoración, especialmente para una boda o un cumpleaños. El marrón y el color topo son perfectos para mantenerse en la elegancia, infundiendo un toque sofisticado a su mobiliario de recepción. Las fundas que le proponemos se bastan a sí mismas para asegurar una decoración homogénea y chic. Asimismo pueden quedar resaltadas mediante adornos, como nudos, cintas y flores para un resultado más original aún.

A la hora de elegir, tenga en cuenta los colores dominantes de su decoración. Podrá crear asociaciones combinando las fundas de sillas de color topo, los manteles de color beige o incluso las fundas blancas con un azul muy suave. Estas solo son algunas ideas para inspirarle en cuanto a la elección de las fundas más convenientes para su evento.

Nuestra seleccion del momento

Alquiler de fundas para sillas: una solución con múltiples ventajas

Es posible que usted ya haya calculado el número de sillas necesarias para sus invitados, pero que los muebles sean desiguales en sus formas, sus materiales o incluso sus colores. Lo más sencillo es cubrir las sillas con fundas uniformes o que armonicen entre ellas. Esta solución le permite igualmente ganar un tiempo precioso. En lugar de confeccionar los revestimientos para sus sillas, solo tiene que escoger entre la gama que le presenta Options. Naturalmente disponemos del número de fundas que usted necesita, a unos precios acordes con su presupuesto.

Descubra también