EL ALQUILER DE CALEFACTORES DE EXTERIOR PARA SUS

calefactores de exterior

® Fotógrafo : Damien Lamarche / Tanguy De Montesson / Agence Oblique - Escenógrafo : Andréa Rocagel

Tanto si es otoño como verano, el frío no debería arruinar su proyecto de recepción y evento en exteriores.
El frescor de una noche de primavera está sin duda lleno de encanto y de promesas, pero indudablemente sus invitados agradecerán disfrutar de la velada sin por ello estar tiritando.
El alquiler de un calefactor de exterior resulta por tanto más que recomendable para garantizar el éxito de semejante recepción. Déjese aconsejar para impedir que el ambiente de su velada se enfríe súbitamente.

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Valida tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

Los indispensables calefactores de exterior para sus eventos al aire libre

Salvo que opte por el Gran Sur en pleno verano, cuando se planea organizar una recepción en exteriores, la palabra clave sigue siendo la anticipación. Es preciso no dejar nada al azar, con el fin de afrontar todos los escenarios posibles, y saber equiparse en consecuencia, eligiendo el mobiliario adecuado y adaptado a sus necesidades y que satisfagan las exigencias de confort de sus invitados.

Una recepción exitosa no debe estar a merced de los caprichos meteorológicos y el alquiler de un calefactor de exterior brindará a sus invitados la posibilidad de disfrutar plenamente del instante, sea cual sea la estación del año y el momento de la jornada.

Los diferentes tipos de calefactores de exterior propuestos por la Casa

La Casa Options le ofrece numerosas posibilidades en materia de alquiler de calefactores de terraza y otros mobiliarios para sus recepciones al aire libre.
Ya sean de gas o eléctricos, negros o cromados, de forma piramidal con una llama central o incluso con forma de parasol, todos nuestros calefactores de exterior dispersan el calor a varios metros a la redonda.

Diseñe un verdadero decorado para sus recepciones en el exterior

Más allá de su función puramente práctica, estos calefactores de exterior también pueden participar en el decorado de su recepción y convertirse en elementos integrantes de la misma.
Nuestros calefactores piramidales y su impresionante llama central ayudarán a crear un ambiente teatral. Puesto que ofrecen a la vez calefacción e iluminación indirecta, dotarán a su recepción de un resplandor cálido, logrando un efecto lounge muy buscado.
Está en su mano completar este decorado único con la ayuda de nuestros comerciales, gracias a nuestro amplio catálogo de accesorios y mobiliario para sus terrazas y jardín. Estamos encantados de poner nuestra experiencia profesional al servicio de su recepción, al objeto de convertirla en un evento inolvidable e inédito para usted y sus comensales.

Descubra también