GUIRNALDA DE LUCES: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

guirlande guinguette

© Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agence Oblique

Auténtico toque final en la decoración y la iluminación de sus eventos nocturnos, la guirnalda de luces estará presente en sus celebraciones al aire libre. Son ideales para dar un toque mágico creando
un ambiente retro, festivo y romántico. Confíe en nuestra selección de guirnaldas de luces disponibles en alquiler para iluminar sus mejores veladas.
Tanto si se trata de una boda, un aniversario, una fiesta al aire libre o un evento, Options le ilumina con sus inestimables consejos en la elección de la guirnalda que necesita…

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Validea tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

El encanto intemporal de las guirnaldas de luces

seduce por su carácter retro y festivo. Como elemento decorativo durante el día, y de noche para lograr una alegre iluminación en sus veladas, las populares guirnaldas luminosas de estilo «merendero» se han hecho indispensables en los eventos al aire libre. Con un gran encanto y originalidad, su versión tradicional y multicolor será, sin duda, el mejor aliado de aniversarios infantiles, fiestas al aire libre, bailes o incluso fiestas populares. Con su cable verde de 10 metros de longitud y sus bombillas led redondas que alternan tonos rojos, azules, verdes y amarillos, su encanto vintage de otros tiempos dará color a sus veladas festivas y avivará el ambiente de la pista de baile. Para colaborar en el ahorro de energía, las luces led sustituyen a las antiguas bombillas sin perder por ello ni una pizca de su auténtico encanto. En una terraza, en un jardín o en una feria, solo tiene que colgarlas debajo de una carpa o en la pista de baile ¡para que se produzca la magia y renazcan recuerdos de antaño!

Una luz suave para bodas de estilo campestre y retro

Accesorio indispensable para la puesta en escena de sus eventos nocturnos, la luz juega un papel primordial en el ambiente de sus veladas. Con motivo de una boda de inspiración campestre, un aniversario especial, una fiesta familiar o una garden party, el encanto romántico de una guirnalda de luces blancas siempre parece actuar por arte de magia. Con su estético cable negro y sus bombillas blancas, difundirá durante toda la velada una luz tenue y cálida para crear un ambiente acogedor y tamizado, deliciosamente retro. Está disponible en una versión de 5 metros extensibles hasta 8 veces su longitud para adaptarse a las dimensiones del espacio de celebración, tanto en interior como en exterior, y así crear una decoración luminosa de lo más deslumbrante. Suspendidas encima de largas mesas rectangulares situadas en plena naturaleza, o en una terraza sobre la pista de baile crearán un verdadero entoldado de luz. Deje volar su inspiración para dibujar el contorno de su decoración hechizando a sus invitados hasta que se acabe la noche.

Options al hilo de las tendencias

Auténtica descubridora de tendencias, Options renueva constantemente su catálogo para ofrecerle las soluciones más elegantes y originales en materia de decoración e iluminación. Porque la iluminación juega un papel determinante en el ambiente de una velada, ponemos a su disposición a nuestros expertos para que lo asesoren en la elección de accesorios adaptados a sus necesidades y al contexto de su evento. Para crear el ambiente lumínico de sus sueños no debe dejar nada en manos de la improvisación, desde el estilo hasta el color o la longitud de sus guirnaldas de luces.

DESCUBRA TAMBIÉN