¡ ALQUILA EL MATERIAL PARA TU BODA EN POCOS CLICS !

ambiance mariage

® Escenógrafo: Jean-Luc Blais , Fotógrafo: Greg Allen

Románctica, clásica, moderna, vintage... Sea cual sea tu estilo, la decoración de tu boda debe ser única!
Para hacer de este día un momento inolvidable, en Options te proponemos diferentes productos en alquiler, indispensables para que tu puesta en escena sea realmente especial.
Una gran variedad de vajilla, cubertería, cristalería, mantelería o mobiliario componen nuestro catálogo, a partir del cual podrás elegir y combinar nuestro material. ¡No te lo pierdas!

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Validea tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

Más info

Nuestro saber hacer :

Especializada durante casi 40 años en el alquiler de materiales para recepciones, la puesta en escena de objetos de Arte en la mesa y la decoración, la Empresa Options propone el alquiler de elementos indispensables para la organización de su boda. Desde el mobiliario (mesas, sillas, buffets, etc.) hasta objetos de Arte en la mesa (platos, cubiertos, copas, etc.), sin olvidar los elementos de decoración para el salón, el exterior y naturalmente para su mesa (candelabros, gotas de agua, jarrones, marcadores de lugar, etc.).
Más allá del aspecto financiero, el alquiler presenta una ventaja nada desdeñable; efectivamente, usted solo alquila el material que necesita y no tiene necesidad de sobrecargarse con material que solo usará muy ocasionalmente.

Contacte directamente con uno de nuestros asesores

Contact