ALQUILER DE MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR PARA TUS CELEBRACIONES

MÁQUINA DE ALGODÓN DE AZÚCAR

® Escenografía : André Rocagel - Fotógrafo : Alexis Boullay

¿Quieres organizar una kermés para la fiesta de la escuela, el aniversario de tu hijo, una boda o una velada de empresa distinta para tu joven startup y deseas darle un toque mágico de color rosa y azucarado?
Regala la alegría de un retorno a la infancia instantáneo alquilando una auténtica máquina de algodón de azúcar ¡digna de las mejores ferias !
¿Quién podría resistirse a esta rica nube de algodón hilado que hizo las delicias de nuestra infancia?

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Valida tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

Una animación con el sabor inconfundible de la infancia

Cerrar los ojos y sumergirse en los recuerdos infantiles, la emoción, el alboroto bullicioso y la radiante alegría de una feria. Percibir entre dos tiovivos el perfume tan peculiar del azúcar caliente y seguir con la mirada cómo los hilos de azúcar rosa envuelven suavemente el delicado bastoncillo de madera para dibujar la más deliciosa de las nubes... Y por fin, morder con deleite esta pequeña nube esponjosa y, poco a poco, mordisquear trozos ligeros y pegajosos que dejarás fundir en la boca.

El alquiler de una máquina de algodón de azúcar te ofrecerá todo el aroma de las ferias de antes y el sabor de la infancia. Efecto sorpresa garantizado con este mítico dulce que hará las delicias de niños y adultos. Será la aliada perfecta de tus animaciones para postres y meriendas o durante la noche de tu banquete de boda. Y como nunca nos faltan ideas, Options te permite variar los gustos con dos sabores diferentes: chicle con el azúcar rosa o frambuesa con el azúcar azul.

Un stand dulce digno de una feria para tus kermeses y fiestas de aniversario

¡Toda kermés debe tener un stand dulce digno de este nombre! ¿Por qué no inspirarse en la idea de un stand de feria para embelesar y deslumbrar a los niños?
El alquiler de material de animación te permitirá ofrecer originales y espectaculares animaciones a tus peques que quedarán fascinados. Si solo se pudiera elegir una, sería sin duda la máquina de algodón de azúcar y su soporte coloreado la que simbolizaría de la mejor manera posible la esencia de los stands de chucherías de las ferias. Tan delicioso como mágico, el espectáculo tendrá lugar ante los ojos de los pequeños que podrán admirar con fruición la elaboración de su golosina favorita, antes de rendirse a la tentación. Y para los mayores, promete un momento de felicidad total con un retorno a la infancia tan original como singular. ¡Irresistible!

Animaciones culinarias originales para pequeños y mayores

La empresa Options cada vez es más creativa para poder satisfacer todos tus deseos y ofrecerte sin descanso nuevas animaciones. Tanto si organizas un evento para adultos como para niños, nuestro amplio catálogo y nuestra experiencia única te permitirán crear animaciones singulares e inolvidables para tus invitados, disponiendo al mismo tiempo de un material de calidad profesional. No dudes en confiarnos tus proyectos y en compartir con nuestros asesores tus deseos e inspiraciones más personales. Siempre a tu disposición para ayudarte a crear un evento único.

NUESTRO SABER HACER