MESA CUADRADA: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

Chaises capitonnées

© Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agence Oblique

En materia de mobiliario de recepción, la tendencia actual es revisitar los códigos, y las mesas no se quedan al margen. Mucho menos costoso que una compra,
el alquiler de mesas le facilita la opción de equiparse con modelos y formatos adaptados a su salón de recepción y que le permitan desarrollar toda su creatividad, sin la obligación de tener que preocuparse por su
almacenamiento o transporte.¿Le apetecería contar con mesas cuadradas para impresionar a sus invitados y ofrecerles una nueva experiencia de encuentro distinguida y moderna al mismo tiempo?

¡ALQUILE EN 3 PASOS!

1Première étapeSélectionnez votre vaisselle, mobilier
et décoration en ligne
2Deuxième étapeIndique la cantidad que
necesita
3Troisième étapeValide su cesta:
un asesor le preparará
un presupuesto en 24 h

Imprima modernidad a su salón

¿Por qué no saltarse las reglas tradicionales el día D eligiendo mesas cuadradas para su recepción? Elegantes y actuales, ofrecen tantas ventajas como las mesas redondas clásicas, aportando un toque de modernidad a su salón. Le agradarán tanto por sus líneas rectas y sobrias como por su impronta de sociabilidad, gracias a sus 4 lados idénticos que permiten distribuir equilibradamente a los comensales. Podrá distribuirlas solas o alternando mesas con formatos rectangulares y cuadrados, en función de la configuración del salón. Alineadas o colocadas en grupos de cinco al tresbolillo, las mesas cuadradas permitirán una perfecta circulación, tanto de los invitados como del personal de recepción, ofreciendo al mismo tiempo el mayor confort posible. ¡Solo tendrá que trazar cuadrados perfectos cuando proyecte la ineludible planificación de las mesas!

¿Cómo situar sus mesas cuadradas?

Dotadas de un tablero de madera ignífuga y de pies plegables de metal para facilitar su almacenamiento y apilado, nuestras mesas cuadradas están disponibles en 2 formatos, de 153 x 153 cm y de 175 x 175 cm, que se adaptarán a su salón y al número de invitados. Al poder acoger de 8 a 12 comensales, es decir, de 2 a 3 personas por lado, nuestras mesas cuadradas renuevan este artículo ofreciendo el mismo espíritu de encuentro que una mesa redonda. Porque no solo existen mesas redondas, ovaladas o rectangulares, una mesa cuadrada puede tener cierto encanto y una utilidad muy concreta si se transforma en mini-buffets para cócteles, postres y entrantes. Revestida con un mantel elegante, para crear una decoración armoniosa, podrá colocar encima una vajilla que recupere su diseño de ángulos rectos, acompañada de flores y velas en el centro, igual que en una mesa redonda. No dude en atreverse a combinar vajillas y accesorios de mesa de diseño y actuales para realzar la forma de sus mesas y poner de relieve toda su originalidad.

Las artes de la mesa, según Options

Siempre motivada por la misma pasión desde hace más de 36 años, Options rivaliza en ideas en materia de arte de la mesa, de mobiliario y de decoración para hacer de su recepción un evento único. Con la finalidad de dar respuesta a todos sus deseos, nos complace ofrecerle un excepcional catálogo, así como soluciones para cada una de sus necesidades. Gracias a nuestros asesores, podremos elaborar juntos el proyecto de recepción que más se ajuste a sus gustos estableciendo, por su parte, sus propias reglas.

DESCUBRA TAMBIÉN