El alquiler de vajilla, ideal para todos sus eventos y recepciones

alquiler de vajilla

® Escenógrafo : Andréa Rocagel , Fotógrafo : Tanguy De Montesson / Agence Oblique

Verdadero especialista del alquiler del arte de la mesa, Options dispone de una amplia selección de vajillas de primera calidad.
Nosotros adaptamos nuestras ofertas a sus necesidades, garantizándole de esta manera una serenidad perfecta en su organización.
Descubra las ventajas que presenta el alquiler de vajilla con Options.

El alquiler para un presupuesto controlado

¿Planifica usted una fiesta familiar, una boda o incluso una recepción profesional? Usted necesitará una cierta cantidad de vajilla para atender mejor a sus invitados. El alquiler de vajilla propuesto por Options le permite escoger entre una gama completa de productos: platos, copas y otros recipientes combinados. Esto le asegura por tanto una perfecta armonía visual sobre las diferentes mesas que instalará usted para la ocasión. Respondemos eficazmente a sus necesidades en términos de calidad y de cantidad respetando sus limitaciones en cuanto a la duración del alquiler. La flexibilidad es efecto un criterio esencial sobre el que articulamos nuestras prestaciones. Nuestra gama de precios está sabiamente estudiada con el fin de adaptarse a su presupuesto. De esta forma usted podrá presentar una hermosa vajilla manteniendo el control de sus gastos.

Una selección de vajilla elaborada minuciosamente

La vajilla contribuye a la imagen de los platos que usted sirve a sus invitados. Apostamos en consecuencia por los materiales elegantes y robustos, evitando las roturas a la mínima manipulación. Le proponemos igualmente las formas decididamente clásicas o más originales con el fin de que concuerde con la temática de su evento. Si usted desea crear una armonía preciosa con los diseños de sus mesas, opte más bien por una vajilla depurada y sofisticada.

Usted tiene la posibilidad de alquilar la vajilla específica como los platos para el cóctel o los servicios completos incluyendo tazas, vasitos, jarras, salseras… para que los platos sean presentados en recipientes perfectamente homogéneos. Nuestra misión es acompañarle en la organización de una recepción que dejará recuerdos gratos en los invitados. En este sentido, nos cercioramos de enriquecer regularmente nuestro catálogo dedicado al alquiler de vajillas.

Nuestra seleccion del momento

  1. Barrocco

    Líneas de cristalería
  2. Luberón

    Líneas de platos
  3. Nácar

    Líneas de cubiertos

Benefíciese de nuestras prestaciones a medida

Options se preocupa del éxito de su evento. Le invitamos a que descubra nuestra selección para hallar la inspiración para sus mesas. Nuestros asesores se encuentran igualmente a su disposición con el fin de orientarle acerca de los artículos que sean acordes a sus necesidades. Tenemos en cuenta los diseños que le seducen a usted, sus limitaciones financieras, la naturaleza del evento y muchos otros criterios que le permitirán seleccionar la vajilla adecuada.
El alquiler de la vajilla forma parte integrante del trabajo que tanto nos apasiona. La experiencia que nuestro ha adquirido a lo largo del tiempo le ofrece la perspectiva de confiar plenamente en nuestros conocimientos. Déjese inspirar por nuestros productos con el fin de seducir a sus invitados sea cual sea la ocasión para la que desea alquilar una vajilla.

Descubra también