SILLAS MEDALLÓN: EL ALQUILER PARA SUS EVENTOS

chaises médaillon

® Fotógrafo: Tanguy de Monteson / Agence Oblique

La silla medallón es, sin duda, una de las sillas más elegantes y confortables. Encarnación del lujo y del estilo de vida francés, esta silla intemporal se ha hecho imprescindible en recepciones chics y fastuosas.
Disponible en todos los colores y materiales
para adaptarse a las tendencias del momento y a su decoración, queremos explicarle algo más sobre esta silla emblemática del mobiliario para recepciones y de cómo combinarla en el conjunto de la decoración de su evento.

¡ALQUILE EN 3 PASOS!

1Première étapeSeleccione su vajilla, mobiliario
y decoración en nuestra página web
2Deuxième étapeIndique la cantidad que
necesita
3Troisième étapeValide su cesta:
un asesor le preparará
un presupuesto en 24 h

Peculiaridades de las sillas y sillones medallón

Apreciados por su forma elegante, sus proporciones ideales, sus selectos materiales, su confort inimitable y su estilo histórico, las sillas y sillones «medallón», también llamados «sillas Luís XVI» se distinguen por su estilo y su silueta inmediatamente identificables. Pueden reconocerse por su estructura que retoma formas sobrias y rectilíneas, su travesaño y patas de madera en forma de pequeñas columnas acanaladas, los reposabrazos de los sillones, su asiento y respaldo acolchados y forrados de tela y, naturalmente, por la forma oval o redonda tan característica de su respaldo . Más que cualquier otra silla, la silla medallón aportará de inmediato distinción y autenticidad a su decoración gracias a su potente poder evocador y a su belleza.

Nuestras sillas Medallón y sus variedades

Gracias a nuestras soluciones de alquiler, con un solo vistazo, podrá seleccionar entre nuestra gama de sillas estas sillas medallón tan apreciadas en eventos y recepciones. Con el nombre de «sillas Montaigne», las tenemos a su disposición en diferentes colores y materiales para satisfacer todas sus ideas y poder combinarlas o, si lo desea, poner un punto de contraste con el conjunto de su mobiliario. De madera sin tratar y con respaldo y asiento forrados con tela de lino para lograr un natural efecto bohemio con un toque campestre, de madera blanca y forrada en blanco, negro, rosa o gris perla, enmarcadas en un estilo clásico revisitado, de madera negra y tela gris o negra con un aire moderno y elegante, en un modelo oro ultra barroco para una decoración rococó de gran fantasía, o incluso de plexiglás traslúcido con un diseño actual y minimalista. La silla medallón se mimetiza e impregna de cada estilo y época para ocupar un lugar especial en sus eventos.

El mobiliario de recepción según Options

Experta en el alquiler de mobiliario y material de recepción, Options le descubre las piezas más bellas para ofrecerle siempre una selección exquisita y de tendencia para sus eventos. Piezas que no pasan de moda, desde las sillas y sillones medallón hasta las novedades más originales y de diseño, nuestro rol consiste en ayudarle a encontrar el mobiliario que marcará la diferencia en su recepción. Porque cada recepción es única, creemos firmemente en la fuerza de nuestro eclecticismo para colmar sus deseos. Consulte con nuestros asesores que le ayudarán a componer el marco más hermoso para sus invitados aunando confort, estilo y originalidad.

DESCUBRA TAMBIÉN