Cerrar
Teléfonos

SILLÓN CHESTERFIELD: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

© Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agencia Oblique

Asociado con frecuencia al sillón Club, el «so british» Chesterfield se distingue de su pariente francés por su forma de herradura, su amplio y confortable asiento y su tapizado de cuero acolchado.
Entre tradición y modernidad, esta pieza maestra del mobiliario siempre tan valorada por su carácter inimitable,
ha sabido reinventarse en sorprendentes nuevas versiones contemporáneas para satisfacer todos sus deseos en materia de mobiliario para eventos.

ALQUILE EN 4 PASOS

1


Selecciona entre más

de 4000 productos

Seleccione su vajilla,

mobiliario y decoración en línea

2


Escoge la cantidad que necesites

para tu evento

Comprobaremos la

disponibilidad de los artículos

incluidos en su cesta

3


Selecciona tus plazos

de entrega 7 d/7, 24 h/24

Introduzca el día y la hora

de su evento

4


Recibe tu presupuesto

en un plazo de 24 horas

Un asesor elaborará su

presupuesto en un

plazo de 24 horas

Un sillón mítico con elegancia vintage

Este sillón de estilo inglés, a la vez robusto y elegante, tiene probablemente su origen a finales del siglo XVIII en el Reino Unido. Recubierto originalmente de un tapizado de cuero con tachuelas, el Chesterfield se distingue por su característica forma de herradura, sus reposabrazos enrollados, su asiento amplio y confortable y su respaldo envolvente. Atemporal y distinguido, este sillón es un auténtico mito por sí solo que seduce siempre, tanto por sus cualidades estéticas como por su poder evocador. Encarnación del lujo de otros tiempos, recuerdo de los Clubs de gentlemen ingleses, se integra perfectamente en todos los interiores y decorados, modernos y clásicos, a los que aporta todo su carácter y ese toque vintage tan perseguido por los amantes del mobiliario antiguo.

El modelo Chesterfield, entre la tradición y las reinterpretaciones contemporáneas

El modelo Chesterfield, entre la tradición y las reinterpretaciones contemporáneas, mobiliario de estilo lounge que aúna lujo y confort, y sus reinterpretaciones más al gusto del momento actual está disponible en sofás y pufs para crear un verdadero salón armonioso, acogedor y con estilo.

Amueblar su evento sin obligaciones

Gracias al alquiler, Options le ofrece la oportunidad de crear la decoración que ha soñado para sus celebraciones, sin ninguna obligación de transporte, entrega o almacenamiento prolongado. Además de todas estas ventajas, el alquiler le permite asimismo elegir el mobiliario ideal para su evento y poder ofrecer el entorno perfecto a sus invitados. Al organizar un evento, la elección de los muebles, lejos de ser una simple formalidad, adquiere la mayor importancia. Auténtico elemento decorativo de pleno derecho, el mobiliario deberá dar tanta importancia al diseño como a la elegancia para imprimir estilo y carácter a su espacio, ofreciendo al mismo tiempo un óptimo confort a sus invitados. ¡Descubra las joyas que le reserva nuestra excepcional colección para amueblar su día D!