PASILLO DE MESA: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

chemin de table

® Fotógrafo: Tanguy de Monteson / Agence Oblique

Es la auténtica guinda del pastel o, mejor dicho, de la mantelería… El pasillo de mesa le permite jugar con variaciones de color, motivos y materiales para crear una mesa singular, en armonía con su temática.
También puede utilizarse solo, como alternativa al mantel o al juego de mesa en comidas para dos, en mesas rectangulares o cuadradas. Se ha impuesto sutilmente como elemento imprescindible del arte de la mesa actual.

¡ALQUILE EN 3 PASOS!

1Première étapeSeleccione su vajilla, mobiliario
y decoración en nuestra página web
2Deuxième étapeIndique la cantidad que
necesita
3Troisième étapeValide su cesta:
un asesor le preparará
un presupuesto en 24h

Sublimar el arte de la mesa con un pasillo de mesa

Con frecuencia sinónimo de decoración suntuosa, el pasillo de mesa aporta mayor relieve al conjunto jugando con la superposición de materiales. En efecto, más allá de una simple fantasía, poco a poco, el pasillo de mesa se ha impuesto como un accesorio imprescindible para esas mesas sin igual, en bodas, bautizos o aniversarios. Indisociable de los manteles y servilletas y servilletas, resulta ideal para romper la monotonía de un mantel blanco liso, para componer un conjunto combinado con las servilletas y crear, al mismo tiempo, un contraste de colores y materiales que realzará vajillas, cristalerías y decoraciones de mesa. De chintz en tonalidades irisadas, de lino crudo, de algodón, de yute, o de tul jugando con efectos de transparencia, encima de una mesa, un buffet o un mostrador, sublimará su mantelería como ningún otro accesorio ofreciendo una puesta en escena llena de colores que armonizará con su temática.

NUESTRA SELECCIÓN DEL MOMENTO

Una mesa actual y minimalista

Utilizado a menudo como accesorio de decoración complementando a manteles, también podemos dar al pasillo de mesa un uso más actual como alternativa a juegos de mesa demasiado corrientes o, quizás, en sustitución de manteles considerados muy clásicos. Puesto al través encima de una mesa, preferentemente cuadrada o rectangular, permite de hecho suprimir los manteles o sustituir los juegos de mesa para dos si se desea realzar el material de la mesa o crear una escenografía natural y minimalista. Perfecto para lograr un conjunto chic e informal, el pasillo de mesa tejerá un vínculo entre sus comensales y aportará un sutil y discreto toque de elegancia al estructurar su mesa.

DESCUBRA TAMBIÉN