PLATO LLANO: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

assiette plate

® Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agencia Oblique

En materia de arte de la mesa y de servicio, el plato llano es muy probablemente la pieza esencial. Dedicado al servicio y a la degustación del plato principal, deberá elegirse con cuidado para que refleje
todo el carácter que quiera transmitir a su mesa. Permítanos darle algunos consejos para seleccionar el más adecuado a sus necesidades entre los innumerables modelos que contiene nuestro catálogo…

¡ALQUILE EN 3 PASOS!

1Première étapeSeleccione su vajilla, mobiliario
y decoración en nuestra página web
2Deuxième étapeIndique la cantidad que
necesita
3Troisième étapeValide su cesta:
un asesor le preparará
un presupuesto en 24 h

La pieza esencial de la mesa

Efectivamente, el plato llano juega un papel determinante ya que está consagrado a la presentación del plato principal a los comensales. Dispuesto en la mesa incluso antes del servicio, su elección es determinante para la armonía de conjunto de su decoración de mesa. Auténtica seña de identidad de su mesa, es el elemento de la vajilla que determinará el estilo de su decoración. Podrá apostar por el clasicismo, un toque de fantasía, la exuberancia, la austeridad o incluso por la modernidad para transportar a sus comensales, durante toda la comida, al ambiente deseado. Para multiplicar su efecto, se puede destacar y realzar con un plato de presentación, más amplio, muy valorado en las grandes recepciones por su elegancia y su distinción, y también por los juegos de volúmenes que crea en la mesa.

NUESTRA SELECCIÓN DEL MOMENTO

  1. Karo Líneas de platos
  2. Lak Líneas de platos
  3. Luberón Líneas de platos
  4. Plano filete plata Líneas de platos

Nuestros diferentes modelos de platos llanos

Gracias al alquiler, puede seleccionar sus platos entre nuestras gamas completas de vajilla. Tanto si prefiere la delicadeza de la porcelana, la elegancia de la loza, la simplicidad de la cerámica, la rusticidad del gres o quizás la transparencia del vidrio, nuestros platos se presentan en una infinidad de materiales, colores, formas y motivos para colmar todos sus deseos. Por ello, podrá optar por un estilo clásico, con platos llanos blancos con ribetes dorados, moderno y estilizado con platos llanos cuadrados, de diseño con modelos rectangulares negros, barroco con platos de colores y bordes ondulados, bohemio con platos de inspiración vintage o desparejados y, además, con muchos otros modelos originales y variados. Para crear un conjunto armonioso y coherente que sea una auténtica invitación a las delicias y a los placeres de la mesa, la elección del plato llano no debe tener en cuenta únicamente la decoración de la mesa, sino también las comidas ofrecidas a los comensales.

El arte de la mesa

Porque el arte de recibir está intrínsecamente relacionado con el arte de la mesa, en Options estamos orgullosos de contar con una excepcional selección de vajilla disponible en alquiler para sus eventos. Acompañados en su elección por nuestros asesores y expertos, podremos elaborar conjuntamente las composiciones más bellas para realzar sus mesas y los platos ofrecidos a sus invitados. Y ya que la comida entra por los ojos, podrá confiar en nuestros platos y gamas completas de vajilla, cubiertos y cristalería para deslumbrar a sus invitados y hacer de su recepción un momento único e inolvidable.

DESCUBRA TAMBIÉN