TRONA PARA BEBÉ: ALQUILER PARA SUS EVENTOS

chaise haute bébé

_

uando se organiza una celebración en la que habrá niños pequeños: aniversario, bautizo, boda, fiesta familiar o la celebración de un nacimiento, resulta primordial anticiparse a todas sus necesidades y respetar las normas
en materia de seguridad para que la fiesta transcurra sin percances.
Desde los canguros hasta las comidas adaptadas a cada edad o incluso un mobiliarioespecífico, no debe dejarse nada al azar para lograr que todo el mundo, tanto los padres como los pequeños invitados, disfruten plenamente del evento.

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Valida tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

Alquilar una trona para bebé

Con su amplia experiencia en la preparación de celebraciones y siempre pendiente de todas sus necesidades, sea cual sea la edad de sus invitados, Options ofrece en alquiler entre su gama de tronas, una trona para bebé que satisfará todas sus exigencias en materia de funcionalidad y de seguridad. Dotada de cuatro patas para una perfecta estabilidad, con un asiento amplio y confortable para el niño, un cinturón de triple banda y una mesita con reborde para evitar derrames, nuestra trona permitirá que el niño coma de forma confortable acompañado de sus padres o canguros. Se puede utilizar a partir de los 6 meses, desde que el niño puede sentarse y soporta un peso de 20 kg. Esta trona de diseño sencillo, cumplirá todas sus funciones. Es un delicado detalle para sus invitados y la garantía de que podrán disfrutar por completo de la fiesta, dejando a los niños en una guardería especial para ellos o sentándolos en la mesa, al lado de sus padres.

Mobiliario especialmente pensado para niños

Tanto si se trata de un evento festivo, familiar o totalmente destinado a niños, como por ejemplo un aniversario, Options ofrece en alquiler un mobiliario específico, desde tronas para bebés hasta mesas, sillas o incluso buffets de colores. Este mobiliario, a la medida de los niños, le permitirán acondicionar su propio espacio decorándolo según la temática que elija. Porque para gustar a los padres no hay nada como ofrecer lo mejor a sus hijos, usted deberá imaginar el marco ideal para atenderlos y permitirles disfrutar de la fiesta a su propio ritmo y en su propio mundo. Además de pensar en el mobiliario o en un espacio específicos, recuerde organizar animaciones en función de la edad de los niños y tenga previsto los canguros que los vigilarán y atenderán. De este modo, al tener a los pequeños distraídos y seguros, los padres podrán disfrutar tranquilamente de la fiesta.

Prevea todas las necesidades de su día D

El secreto de Options reside en nuestra capacidad para anticiparnos a sus necesidades ¡incluso antes de que usted se las haya planteado! Porque el día D debe ser una fiesta y un agradable momento compartido por todos, tanto para usted como para sus invitados, nuestros expertos asesores lo orientarán en la selección de los equipamientos adecuados para su espacio y sus invitados. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, podemos ofrecerle un amplio surtido constantemente renovado de mobiliario, materiales, artículos para la mesa y accesorios, para todos sus invitados.

DESCUBRA TAMBIÉN