ALQUILER DE TRICICLO PARA SUS ANIMACIONES

alquiler de triciclo

® Fotógrafo: Tanguy de Montesson / Agencia Oblique

¿Está buscando una animación food original, móvil, de tendencia y deliciosamente retro para su evento en el exterior? ¿Y si llama a Options para alquilar un triciclo y sus kits de accesorios?
Durante un día o una velada, podrá contar con una animación diferente y audaz que sorprenderá y encantará a sus invitados. Éxito asegurado con esta animación lúdica y atípica.

AlquilA en 3 pasos :

1Première étapeSelecciona un producto.
2Deuxième étapeIndica la cantidad que necesitas.
3Troisième étape¡Valida tu cesta y te
enviaremos el presupuesto en 24h!

El encanto, la movilidad y la originalidad de un triciclo

Alquilar un triciclo supone la aparición del encanto vintage de los repartidores y vendedores ambulantes de antaño en sus bodas, kermeses, fiestas de empresa y eventos. Un auténtico elemento de decoración. Así es el stand para sus animaciones culinarias que no dejará a nadie indiferente. Solo depende de usted sorprender a sus invitados adaptando nuestro triciclo a sus animaciones…

De este modo, podrá apostar por la tendencia street food o diseñar un dulce y original stand para sus invitados. ¿Por qué no imaginar un apetitoso stand móvil de buñuelos con azúcar para un desayuno, un mostrador de almendras garrapiñadas y caramelos para un cóctel o una fiesta de aniversario, un stand de helados y polos, o incluso una barra con refrescos para finalizar la velada?
Haga caso únicamente a su imaginación y siga sus deseos y su inspiración, ¡siempre que sean frescos, apetitosos o totalmente insólitos!

Nuestros diferentes packs y opciones para sus animaciones

También están disponibles soluciones para animaciones en forma de packs para equipar y complementar su triciclo durante el alquiler: un pack de café que incluye una máquina de café exprés, un pack de helados y su depósito de hielo para llenar con cervezas o refrescos su triciclo tipo open bar móvil, o incluso un pack para realizar una animación de cócteles con soporte para cubitera de cava, un depósito de hielo, una enseña y un parasol.
Finalmente, para aportar un toque decorativo y lleno de color que infunda vitalidad a su elegante triciclo negro clásico, también le ofrecemos un frontal en forma de damero multicolor de estética ochentera.

Un amplio catálogo de animaciones

Options pone su saber hacer e imaginación al servicio de sus celebraciones para ofrecerle en todo momento animaciones originales e innovadoras. Comunique sus deseos a nuestros asesores y examine nuestro amplio catálogo para encontrar ideas.
Proponerle las mejores animaciones para sus celebraciones significa estar siempre al día de las últimas tendencias en materia de equipamiento o de decoración. Al confiar su proyecto a Options, contará con un auténtico servicio profesional, adaptado a sus necesidades y a su presupuesto y con el asesoramiento cualificado de nuestro personal, así como con la garantía de alquilar un material de calidad.

DESCUBRA TAMBIÉN